• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 12:51 (15:51 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Un hombre incendió su vivienda tras denuncia por violencia familiar

Un hombre de 25 años incendió su vivienda en el barrio Trinidad de Asunción, el hecho se dio después de que su pareja lo haya denunciado ante la Policía por violencia familiar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se produjo cerca de la medianoche de lunes en el barrio Trinidad en Asunción. Según vecinos, la mujer era constantemente violenteda y se generaban constantes discusiones con su pareja, quien según la denuncia, fue el que incendió el sitio que estaban alquilando. 
 
Afortunadamente, ninguno de los componentes de esta familia se encontraba dentro en el momento del incendio. La mujer denunció en dicha jornada al sujeto por violencia familiar, y tras la intervención policial y de los bomberos, quedó detenido. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras acuerdo con autoridades, funcionarios levantan la huelga en SEME

Leer más