Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 04:01 (07:01 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Un hombre habría abusado de una niña de 5 años en Canindeyú

En la tarde de este lunes, un hombre de 26 años fue detenido por la supuesta acción de abuso sexual en contra de una menor de cinco años. El hecho se registró en la ciudad de Nueva Esperanza de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - Periódico Vanguardia

Durante la tarde de este lunes, en la ciudad Nueva Esperanza de Canindeyú, una niña de cinco años que se encontraba jugando frente a su casa, aparentemente fue llevada por un hombre de una parcialidad indígena que vive en cercanías del lugar. La madre de la menor pudo percatarse del hecho gracias a que unos vecinos la alertaron de lo sucedido.

La mujer dio aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes inmediatamente se reportaron en el lugar. La menor fue encontrada a pocos metros de su hogar, en un terreno que cuenta con una construcción sin terminar. El supuesto autor intentó huir del lugar pero fue capturado por los oficiales, según informa Última Hora.

La menor, junto a su madre, fue trasladada hasta la Clínica Médica Nueva Esperanza, donde la asistió el médico forense Víctor Villalba.
 
El hecho fue comunicado a la fiscala Aide Benítez, quien dispuso que el aprehendido sea remitido hasta la Comisaría 1ª Salto del Guairá, donde guardará reclusión a disposición del Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por tercera vez suspenden juicio oral contra exministro de Educación

Leer más