• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

Un herido de bala tras discusión entre vecinos

Una vez más, una discusión entre vecinos termina con uno de los mismos baleado. En esta oportunidad el hecho se produjo en la noche del lunes en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos pobladores del barrio Ricardo Brugada, más conocido como al Chacarita, en Asunción mantuvieron una acalorada discusión en la noche del lunes según manifestaron los vecinos. 
 
El intercambio verbal subió de tono y uno de los hombres no tuvo mejor idea que sacar un arma y disparar contra su vecino a quien lo hirió en una de las piernas. 
 
Los agentes de la Comisaría 5º Metropolitana llegaron hasta el lugar del hecho tras una llamada de auxilio, sin embargo el herido se negó a ser asistido por los uniformados que se ofrecieron para llevarlo a un hospital. 
 
Minutos después, el sujeto fue por su cuenta hasta un centro asistencial donde finalmente le tomaron sus datos. La víctima cuenta con varios antecedentes por robo, hurto, prohibición de salida del país entre otras restricciones. 
 
Los vecinos no quisieron brindar mayores datos, aparentemente por miedo. El autor del disparo hasta el momento se encuentra prófugo y la víctima no formuló denuncia, sin embargo la Policía realizará una investigación para esclarecer el hecho.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Plantear mayores impuestos es inmoral, según empresarios

Leer más