Lunes, 28 de Julio de 2014, 20:25 (23:25 GMT)

29 de Octubre, 2010 | Nacionales

Un fuerte temporal con granizo azotó a Piribebuy

Un gran temporal con fuertes vientos, y acompañado de granizos, azotó la tarde y noche de este viernes a la ciudad de Piribebuy. Numerosas casas fueron destechadas y decenas de árboles fueron sacados de raíz en esta localidad del departamento de Cordillera.

Arturo Jara, conductor de FM Piribebuy, indicó a Canal 13 que la tormenta golpeó con fuerza a distintos barrios de la ciudad. Todavía no se ha podido cuantificar la cantidad de casas afectadas.

Asimismo, varias columnas del tendido eléctrico cayeron durante la tormenta indicó Jara al Noticiero del citado canal.

A consecuencia de este problema, hay un corte parcial del suministro de energía eléctrico.

Entre los daños causados, se encuentra una casa del barrio Centro, que fue afectada por la caída de un árbol de eucalipto.

La sorpresiva tormenta causó daños a los techos de más del 90% de los techos de la ciudad, según fuentes de FM Piribebuy.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
MUY BUENAS MI CASA FUE DESTECHADA POR COMPLETO SEGUN MIS PADRES Q LOS GRANISOS ALOMEJOR PESABAN MAS DE MEDIO QUILO TANTO NO CREO YO ABER LO Q ME DICEN USTEDES ME DA PENE CON LA GENTE SIEMPRE PASA CON LA LAS PESONAS MAS NECESITADA PERO BUENO Q LE BAMOS ACER TODO TIENE SOLUCION MENOS LO Q YA SABEMOS UN BESOS PARA TODOS
2.
soy de chile mi mama de caacupe esta sin techo x fa al gobirno paraguayo que le ayude la esta psando muy mal
3.
LEER SALMO 148 VERS 8 Y 9, TB JOB CAP 36 VERS 33 .
4.
Hola soy de chile vivi 17 años en paraguay y jamas precencia temporal de tal magnitud..!! espero el Gobierno Paraguayo cumpla con las personas afectadas sobre todo con la gente de escasos recursos..!! En Chile me toco vivir El terremoto de febrero..! es una sensacion inexplicable de temos e impotencia por no poder hacer nada...pero sentimos un gran alivio al saber q el Gobierno de nuestro pais esta con nosotros..Espero que todo se solucione..!!
5.
hermanos paraguayos soy de argentina pero tengo familia en piribebuy, esto nos causa gran tristeza ojala el gobierno pueda ayudar a toda esa gente necesitada y sin techo ahora me gustaria ver como quedo la zona sin mas saludo a todos un abrazo fraternal gladys

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Rige alerta meteorológica para la Región Oriental y el Bajo Chaco

Leer más