• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 02:33 (05:33 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Un fallecido y dos personas heridas tras atentado en Amambay

Un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas a tiros, luego de un atentado protagonizado por desconocidos a bordo de un vehículo en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia
Leonardo Silva, de 53 años, falleció en la tarde de este viernes luego de haber sido atacado a tiros en una gomería, ubicada frente a su vivienda, en la Colonia Piky, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
 
En el trágico episodio, resultó herido con disparos de fuego Silvino Marín, quien a raíz de la gravedad tuvo que ser trasladado hasta la capital del país. En tanto que, Adolfo Maldonado recibió un refilón de bala en la oreja y fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
 
Los autores del atentado circulaban a bordo de un vehículo plateado. Hasta el momento se desconocen los detalles de lo sucedido.

Etiquetas: atentado, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos rescatan a bebé de 15 días tras desborde de arroyo

Leer más