Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:55 (11:55 GMT)

06 de Abril, 2017 | Nacionales

Un fallecido en accidente en zona del Puente Remanso

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en Mariano Roque Alonso, el hecho involucró a una furgoneta que impactó por un camión de gran porte. Un hombre de 26 años falleció en el percance.

Foto: Captura

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de este jueves en la zona del Puente Remanso, una furgoneta que llevaba productos frutihortícolas impactó violentamente contra un camión.

Según testigos, la furgoneta venía desde el puente con dirección a Mariano Roque Alonso y que en un momento tuvo que frenar, no pudo evitar el impacto, lo que produjo que el vehículo volcara aparatosamente. 
 
De momento se desconoce si hubo una maniobra imprudente de parte de alguno de los conductores. El rodado quedó con severos daños y debido al impacto falleció en el lugar un hombre de 26 años identificado como Sabino Coronel, quien iba en el asiento de acompañante mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción, informó la periodista de latele, Elida Ramírez. 
 
El caso ya fue comunicado a la Fiscalía y se recurriría a videos de cámaras de seguridad que están instaladas en la zona para así determinar si hubo alguna imprudencia antes del percance. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

800 pasajeros afectados en nuestro país por huelga en Argentina

Leer más