• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 04:05 (07:05 GMT)

27 de Julio, 2016 | Nacionales

Un concejal entre los 7 arrestados por secuestro de Rómulo Rojas

Un total de siete personas, entre ellas un concejal, fueron detenidas en relación con el secuestro la semana pasada de un empresario ganadero y de su capataz, informó el Ministerio Público.

El empresario Rómulo Rojas y el trabajador de su estancia ganadera fueron secuestrados el 19 de julio en un área rural del departamento de Concepción y lograron darse a la fuga un día después.

La investigación de la Fiscalía desembocó esta madrugada en el allanamiento de varios domicilios en la ciudad de Concepción y en poblados aledaños y en los posteriores arrestos.

Rómulo Rojas, su capataz y las autoridades del Ministerio Público. Foto: Ministerio Público

Entre los detenidos está Martín Soria, concejal del municipio de Paso Barreto por el oficialista Partido Colorado, así como un abogado y una persona con antecedentes por homicidio doloso, según la Fiscalía.

Durante el procedimiento se incautaron varios rifles y aparatos celulares.

Se sospecha que el secuestro tuvo un móvil económico. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cambios en Tacumbú y Dirección de Institutos Penales

Leer más