• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 16:53 (19:53 GMT)

16 de Febrero, 2010 | Nacionales

Un comisario retirado es el nuevo millonario del Ricachón

El Ricachón, el telebingo de Canal 13 de Paraguay, convirtió a un comisario retirado en nuevo millonario. El ex uniformado, que vive en la ciudad de Luque, se ganó la suma de 550 millones de guaraníes (unos 116 mil dólares) en el sorteo del pasado 31 de enero.

ricachon2Vera y su esposa Gloria reciben el cheque simbólico. (Foto Canal 13)


Se trata del comisario retirado Julio Cesar Vera, 50 años de edad, quien recibió el pasado domingo el cheque que le adjudica la citada suma.

El afortunado comentó a Canal 13 que “por cábala” nunca sigue las emisiones del sorteo en vivo y que coteja los números en el diario de los días martes, donde aparecen los números. Así, de esa forma, la semana pasada se enteró que sería millonario.

El comisario Vera tiene tres hijos, Alejandra, de 19 años, Julio, de 18, y César de 10 años de edad. Comentó que el dinero lo utilizará para pagar algunas deudas y para la educación de sus hijos.

Sobre su suerte, Vera dijo que “es una obra de Dios y la iluminación de mis padres desde el cielo”.

“Voy a tapar algunos agujeros y el resto voy a dedicar a mis hijos en la educación”, dijo emocionado el comisario sobre lo que hará con el dinero. Agradeció la seriedad y la responsabilidad de la empresa Chena Ventures, que otorga los premios.

Vera es el segundo ganador del pozo del Ricachón. El primer ganador fue el señor Mario Núñez, un humilde jardinero de la zona del Bañado Sur que se adjudicó en la jugada del pasado 13 de diciembre la friolera de 1.550.000.000 de guaraníes (unos 330 mil dólares).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Ande distribuirá de manera gratuita focos de bajo consumo

Leer más