Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:44 (03:44 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Un chofer y una niña mueren en fatal choque entre dos ómnibus

Un grave accidente de tránsito involucró a dos ómnibus en pleno microcentro de Asunción, se confirmó el fallecimiento del conductor de uno de los buses y una pequeña niña de 2 años y 3 meses.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una aparatoso accidente con derivación fatal se registró en la mañana de este viernes en el microcentro de Asunción. Un ómnibus de la Línea 12 impactó contra otro de la Línea 20. 
 
El conductor de la Línea 12 falleció en el acto, desde la empresa de transporte informaron que el nombre del chofer es Diego Suares, de 30 años de edad. Minutos después, la policía confirmó el fallecimiento una niña de dos años que salió despedida desde el interior de la Línea 20 y cayó a la vereda, se trata de Lady Belén Portillo, quien tras el suceso fue trasladada hasta el Hospital Militar.
 
El accidente se registró sobre las calles Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción poco después de las 11.00. 
 
Por otro lado, el chofer de la unidad de la Línea 20, identificado como Alfredo Noguera, fue asistido en el lugar y lo trasladaron a un centro asistencial.

Según testigos, la Línea 20 circulaba sobre Humaitá, cuando la unidad de la Línea 12 salió a su paso desde Nuestra Señora de la Asunción. Tras el impacto, los transeúntes procedieron a asistir a los pasajeros.

El ómnibus de la Línea 12 estaba fuera de su itinerario, debido a las obras que se ejecutan sobre la calle Pte. Franco. Por este motivo tomó la calle Nuestra Señora de la Asunción e intentó ingresar a Humaita, para dirigirse hacia la calle Colón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae banda que pretendía estafar con la compra de una empresa

Leer más