Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:58 (13:58 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Un bochorno más en el Senado

Otro momento bochornoso tuvo lugar en el Senado, cuando legisladores se desafiaron y dijeron de todo. Si bien el tema central era el impuesto a la soja, se volvió a discutir sobre el incendio al Congreso.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El caldeado momento en la sesión ordinaria se dio cuando Eduardo Petta San Martín, quien presidió la sesión por la ausencia de presidente del Senado, Roberto Acevedo, cerró el micrófono a Jorge Oviedo Matto, del UNACE.

Esto a raiz de que el mismo trató al presidente en ejercicio del Congreso como parte del "grupo de piromaniacos" por no dejarle seguir con su exposición, en respuesta al liberal Luis Alberto Wagner.

El legislador del PLRA había dicho antes que los "cartistas" saben quien inició el incendio en el Congreso Nacional con un fósforo y que los bomberos recibieron una orden de arriba para no atacar las llamas.

Cuando Matto se dirigió de forma directa a Wagner, Petta lo interrumpió y advirtió que no puede hacer alusión directa a un colega y ordenó que le apaguen el micrófono. Esto dio inicio a una tensa discusión, en la que intervinieron además otros legisladores.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes le roban el auto a taxista en violento atraco

Leer más