• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:56 (15:56 GMT)

30 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Un auto encima del otro: Accidente por adelantamiento indebido

Un sujeto que se movilizaba sobre la Ruta 2, se adelantó indebidamente e impactó contra un vehículo que se dirigía en la dirección contraria. Uno de los choferes dio positivo al alcotest.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un Toyota Duet al mando de Inocencio Delgado y un Spacio, guiado por Leonardo Mereles, impactaron mientras se movilizaban en el kilómetro 15,5 de la Ruta 2, a la altura de la ciudad de San Lorenzo.

Afortunadamente el hecho solo dejó heridos leves y daños materiales. El choque fue tan violento que dejó a ambos vehículos en la cuneta. El de Delgado quedó arriba del rodado de Mereles.

Las principales sospechas de la Policía recaen en un posible adelantamiento imprudente que realizó Inocencio Delgado, el cual culminó en este percance, informó el portal Última Hora.

Se practicó la prueba de alcoholemia a ambos automovilistas y Delgado arrojó positivo con un resultado de 0,736 mg/L

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervienen sitios donde extraían oro clandestinamente en Paso Yobai

Leer más