Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 19:16 (22:16 GMT)

06 de Enero, 2010 | Nacionales

Un agente policial se suicida en Curuguaty

Un oficial de la Policía Nacional se habría autoeliminado esta madrugada. El hecho se registró en el interior de la estancia “7 Montes” situada en la colonia menonita Nueva Durango, en el departamento de Canindeyú.

La citada colonia menonita está ubicada a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Curuguaty, según lo confirmó el comisario Gerardo Sosa, Jefe de la Comisaría 5ª, de dicha ciudad.

El uniformado fue identificado como Diosnel Gayoso Ocampos, de 25 años de edad, y según manifestaciones del comisario en varias ocasiones habría intentado quitarse la vida.

Según David Martínez, fiscal a cargo del caso, no se sabrá con certeza si la muerte del policía fue producto de un suicidio o de un homicidio hasta tener los resultados periciales.

Hay dudas sobre la versión del suicidio y sólo se sabrá la verdad cuando se pueda acceder a los resultados de las pericias, señaló el Fiscal Martínez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen en el aeropuerto a chileno que transportaba cocaína a España

Leer más