Lunes, 22 de Mayo de 2017, 21:01 (00:01 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Un accidente por mes hay en pendiene de Pedrozo, según intendente

El intendente de Ypacaraí, Fernando Negrete, comentó que en la zona del fatal accidente del miércoles en Pedrozo, una vez al mes ocurre un percance automovilístico, aproximadamente.

Foto: Última Hora

 

Así también, explicó que la principal causa de los siniestros viales ocurren por problemas en los frenos. "Hace un mes, un camión que ya no pudo frenar tuvo que recostarse por el muro de piedra de la pendiente para poder salvar su vida y la de terceros", ejemplificó.
 
Negrete indicó que los principales puntos donde ocurren los accidentes en la ciudad son: en la zona del desvío de San Bernardino; en el kilómetro 46, donde ocurrió el último percance que se llevó la vida de seis personas; y, en el kilómetro 48, en la frontera entre Ypacaraí y Caacupé.
 
Como sugerencia de los pobladores, refirió que dan como una ruta alternativa para camioneros la Ruta I o el ramal a Piribebuy. "Los vecinos están todos los días atemorizados. Vehículos de gran porte impactaron anteriormente contra las viviendas, resultando varias muertes", afirmó en conversación a Monumental 1080 AM.
 
Además, aseveró que es nulo el control que realiza la Patrulla Caminera y propone que podría disminuir la pérdida de vidas en siniestros automovilísticos si es que el puesto de control se muda antes de la zona de descenso del cerro. "Es demasiado fácil controlar el freno de los camiones y en caso de no tener en orden un conductor, se le niega descender".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a "pistolero" que intentó asesinar a su pareja en Santaní

Leer más