• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:50 (03:50 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Último fin de semana del año se despide con térmicas de 43 ºC

El 2018 se despide con condiciones de extremo calor que se extenderán durante todo el fin de semana. Las sensaciones térmicas máximas en ambas regiones del país oscilarán los 42 ºC y 43 ºC.

 

Costanera de Asunción. Foto: Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción
La Dirección de Meteorología emitió un boletín debido a las condiciones de extremo calor que se registrarán en los próximos tres días. 
 
Los pronósticos continúan indicando que durante los últimos días de este 2018 predominarían sobre nuestro país las elevadas temperaturas y alto contenido de humedad, por lo que se espera un ambiente extremadamente caluroso, las lluvias y tormentas eléctricas aisladas que se estarían generando darían un alivio momentáneo sobre sus zonas de influencia, refiere el informe. 
 
 
En ciudades de la Región Oriental las máximas estarían entre los 35 ºC y 38 ºC, las sensaciones térmicas más altas se darán en zonas del departamento Central, Concepción y Misiones con 42 ºC.  Mientras que en la Región Occidental se registrarían temperaturas entre 38 ºC y 39 ºC, mientras que la sensación sería de 43 ºC en la zona de Pozo Colorado, Mariscal Estigarribia y Fuerte Olimpo. 

Etiquetas: extremo calor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentada protesta: Cierran Mcal. López por marcha en contra de SMO

Leer más