• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:25 (23:25 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

Último adiós a periodista Leo Veras

Lourenso Veras de 52 años, asesinado a tiros mientras cenaba en su casa de Pedro Juan caballero, fue despedido en la tarde de este jueves por una gran cantidad de amigos y familiares.

 

Captura NPY

La larga caravana bajo un sol intenso en la tarde de este jueves, seguía los restos Lourenso Veras de 52 años, de nacionalidad brasileña, quien fue asesinado de 12 impactos de arma de fuego en su vivienda mientras cenaba con su familiares.

Familiares y una inmensa cantidad de amigos que forjó en su trayectoria de comunicador lo acompañaron hasta la iglesia Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, en donde se realizó la misa de cuerpo presente, posteriormente lo siguieron a su lugar de descaso el cementerio Cristo Rey, de la ciudad de Ponta Porã en el Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SET confirma prorroga del ISC a las naftas

Leer más