• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:39 (20:39 GMT)

20 de Enero, 2013 | Nacionales

Últimas internas de cara a abril

Hoy tienen lugar las ultimas internas partidarias que completarán lo planificado en el cronograma electoral, con miras a los comicios generales del abril próximo.

Las agrupaciones políticas elegirán candidatos para algunos cargos a nivel nacional (senadores y Parlasur) y departamental (diputados, gobernadores y junta departamental).

Los partidos y movimientos son: “Encuentro Nacional” (PEN), “Patria Libre” (PPL), “Partido Blanco”, el Movimiento Integración Nacional y el Movimiento Democrático Independiente Participativo (MDIP).

Algunas agrupaciones políticas elegirán a los candidatos que pugnarán por cargos a nivel nacional y departamental, según publica IP Paraguay.

Así también, el Partido Democrático Progresista (PDP) utilizará la figura de la contingencia para la elección del candidato a gobernador en el departamento de Caazapá y también realizará comicios internos este domingo,

El Partido Encuentro Nacional habilitará 45 mesas en 18 locales de votación para 28.402 electores. El Partido Blanco tendrá 15 mesas, dos locales de votación y 10330 electores habilitados solo en Central.

A su vez, el Movimiento Democrático Independiente Participativo tendrá habilitado 7146 electores, 11 mesas y 5 locales de votación. El Movimiento Mas Paraguay (Itapuá) contará con 230 electores, 2 mesas y 2 locales de votación habilitados y el Partido Patria Libre tendrá habilitado 7 locales y 7 mesas de votación.

Estas agrupaciones políticas elegirán candidatos para algunos cargos a nivel nacional (senadores y Parlasur) y departamental (diputados, gobernadores y junta departamental).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo sin electricidad

Leer más