• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:44 (23:44 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Ultiman detalles para la Expo 2018 tras escándalo de la carne

Este fin de semana inicia la Expo en Mariano Roque Alonso, los organizadores prevén una buena recepción en lo que refiere a negocio y afirman que el escándalo de la importación irregular de carne no afectará el evento.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde la Asociación Rural del Paraguay ultiman los detalles para lo que será una nueva edición de la Expo de Mariano Roque Alonso en lo que refiere a infraestructura y la organización en general. 
 
Por otro lado, refieren que el escándalo de la importación irregular de carne desde el Brasil, no afectará la compra y venta de ganado en el marco de esta expo feria, ya que los precios y el nivel de compra se nivelaron nuevamente dos semanas después. 
 
 Además de la amplia agenda de actividades enfocadas a la ganadería, se prevé numerosos atractivos para la familia en materia artística y musical. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: Expo 2018

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Convocan a feria de empleos para personas de 45 años en adelante

Leer más