• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

10 de Julio, 2019 | Nacionales

Ulises Quintana retorna a su banca en Diputados

En medio de la investigación por crímenes contra el diputado Ulises Quintana, él volvió a su puesto en la Cámara de Diputados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Quintana, procesado por narcotráfico, enriquecimiento ilícito y otros supuestos hechos punibles, retornó a su curul. Previamente se reunió con los miembros de su bancada.

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, dictaminó poner a consideración del pleno la vuelta de Ulises Quintana. Honor Colorado se opuso férreamente y sus simpatizantes abandonaron la sala, mientras que Colorado Añetete posteriormente dejó sin quórum la sesión.

El polémico diputado por su parte alegó que tiene la competencia de asumir su puesto mientras duren las investigaciones por su causa. 

Etiquetas: Quintana, Banca, diputados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas no pagan canon por explotar espacio público con sus paradas

Leer más