• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 01:00 (04:00 GMT)

08 de Julio, 2019 | Nacionales

Ulises Quintana podrá volver a Cámara de Diputados

De acuerdo al abogado, Óscar Germán Latorre, Ulises Quintana podrá reasumir su puesto en la Cámara Baja, presentando la resolución que lo puso en libertad.

Foto: Captura - NPY

El abogado Óscar Germán Latorre, defensor de Ulises Quintana, celebró la decisión de la jueza Magdalena Narváez y no descartó acciones, por los meses que su cliente pasó en la cárcel.

Aseguró que Quintana podrá reasumir su banca y reintegrarse al pleno de Diputados para la sesión del próximo miércoles, luego de comunicar la resolución que lo puso en libertad.

El procesado obtuvo permiso por parte de la Cámara de Diputados para ausentarse durante el proceso que lo investiga por presuntos vínculos con el narcotráfico. Su banca fue asumida por la colorada Rocío Abed de Zacarías.

El legislador con permiso está imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La jueza Narváez, ordenó la libertad de Quintana, quien seguirá litigando su causa, pero tendrá medidas como prohibición salir del país, no cambiar de domicilio y deberá comparecer una vez al mes al Juzgado.

Los detalles abajo:

Etiquetas: Ulises Quintana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan al diputado Ulises Quintana

Leer más