Ulises Quintana perdería su investidura de diputado

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 11:30 Hs.

Diputados cartistas y liberales prevén que Ulises Quintana sea expulsado del Congreso ya que creen que es inadmisible dar permiso a un legislador para que vaya a la cárcel.

Foto: Captura de pantalla

 

Cartistas y liberales están previendo dejar sin investidura al diputado Ulises Quintana quien se encuentra otra vez privado de su libertad ya que es investigado por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

Pedro Alliana, representante cartista y presidente de Diputados, mencionó que ya no pueden permitir el hecho de dar permisos a un colega para que vaya a la cárcel.

NOTA RELACIONADA: Ulises Quintana volverá a la cárcel

Según él no hay causales de dar permiso a un legislador que está privado de su libertad porque está siendo investigado por algún hecho punible. "No cometeremos el mismo error de la vez pasada", indicó Alliana aludiendo a la vez que dieron un tiempo a Quintana para que arregle su situación judicial desde la cárcel.

De inmediato fue convocada la diputada suplente Rocío Abed quien ocupará la banca mientras Quintana esté en prisión o de forma definitiva en caso de que lo echen del Congreso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás