• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:22 (04:22 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Ulises Quintana continuará en la cárcel

Un juez revisó las medidas en contra de Ulises Quintana y ratificó su prisión preventiva. Al diputado se lo investiga por su supuesta vinculación con el presunto narcotraficante Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El juez Humberto Otazú recibió la solicitud de la defensa de Ulises Quintana quien pidió que sus medidas sean revisadas. El magistrado accedió ratificando la prisión contra el legislador investigado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Además, argumentaron que Quintana fue víctima de violaciones de los procesos de investigación, sin embargo, Otazú mencionó que analizó las fundamentaciones y se llegó a la conclusión de que no hubo ninguna irregularidad en el proceso.

Por eso y porque además los hechos punibles que está en la mira Ulises Quintana no tienen medidas alternativas a la prisión, se ratificó que continúe en Viñas Cué. "No se varió ningún elemento en las indagaciones", mencionó el magistrado.

Por su parte, anteriormente, Quintana alegó que su proceso está contaminado. "Soy un secuestrado de la Fiscal General del Estado", alegó acotando que Sandra Quiñónez responde a Zacarías Irún.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamaradas y un bombero herido tras incendio en depósito

Leer más