• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 18:04 (21:04 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Ulises Quintana alega ser un secuestrado de la Fiscal General

El procesado por supuesta complicidad en narcotráfico, diputado Ulises Quintana, pide que se revea su medida de prisión preventiva. Dijo ser víctima de la Fiscal General que "responde a Zacarías Irún".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Soy un secuestrado de la Fiscal General del Estado (Sandra Quiñónez) quien viola la Constitución y las leyes", dijo Quintana mientras recorría los pasillos del Poder Judicial.

Cuando fue consultado qué le motiva a Sandra Quiñónez para mantenerlo preso, dijo que ella "responde a Zacarías Irún". Nuevamente, se le consultó el porqué y dijo "que es obvio eso" ya que a Zacarías no se lo imputa pese a las supuestas pruebas por enriquecimiento ilícito.

Antes de estas declaraciones, un grupo de sus colegas y equipo estuvo acompañándolo para expresarle su apoyo. "Nos resulta llamativo que ciertas diligencias se demoren y encima utilizaron el último tenor de la ley que es la prisión preventiva. Ulises colaboró con la investigación. Esperamos que este proceso traiga la verdad y yo creo que Ulises es inocente", dijo Jazmín Narváez, líder de la bancada de Colorado Añeteté en la Cámara de Diputados.

Será el juez Humberto Otazú quien revise las medidas contra Ulises Quintana, y dependerá de acuerdo a su fallo, liberarlo o ratificar su prisión. Al diputado se lo investiga por su presunta vinculación con Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña, sindicado como narcotraficante. Se lo imputó por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón en bicicleta se lleva recaudación de heladería

Leer más