• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:28 (03:28 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Ulises Quintana a la cárcel, otra vez

La jueza que revisó las medidas contra el diputado ordenó que sea remitido nuevamente a Viñas Cué por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El diputado Ulises Quintana compareció ante la jueza Alicia Pedrozo este viernes para una revisión de sus medidas luego de que sea investigado por su vínculo con el supuesto narcotraficante Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. La defensa solicitó que su cliente continúe el proceso con una medida alternativa a la prisión.

Pedrozo, quien fue recusada en reiteradas ocasiones, ordenó que se revoque este arresto y ordenó que Quintana retorne a Viñas Cué.

NOTA RELACIONADA: ¿El diputado Ulises Quintana irá nuevamente a la cárcel?

Por segunda vez, Quintana deberá dejar su banca en el Congreso mientras dure la investigación. Él calificó de arbitraria esta resolución.

"No existe peligro de fuga, ni tampoco obstrucción ya que se investigó el caso desde hace 12 meses", refirió.

Si bien volvió a calificar que es perseguido político, desconoce quiénes están detrás. "Voy a demostrar mi inocencia", acotó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indígenas denuncian falta de asistencia del Indi

Leer más