Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:49 (20:49 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ubicaron moto robada pero no acceden a estancia por falta de orden

Nuevamente se suma un caso de rastreo de objetos robados pero por falta de orden superior no se procede. En esta ocasión, una moto fue sustraída en San Lorenzo y la última señal del GPS la ubicó en Benjamín Aceval.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima es Cristian Miranda a quien robaron el domingo a las 20:40 su biciclo. Tras rastrear el móvil mediante un servicio de localización, a las 21:30 dio una señal que se encontraba en la estancia La Rafaela de Benjamín Aceval, Presidente Franco.

La fiscal Karina Giménez de Barcequillo, San Lorenzo, lugar donde ocurrió el robo, manifestó que no puede levantar orden ya que la denuncia es a "personas innominadas" y trasladó la responsabilidad al fiscal Jorge Figueredo de Villa Hayes.

Por su parte, agentes policiales se encuentran en el establecimiento sin poder hacer nada ya que cuando pidieron a la administradora ingresar por un caso de hurto, esta le responde que sin una orden, los intervinientes no podrán acceder.

Finalmente, la señal se perdió y su último signo reveló la ubicación del establecimiento. Esta desconexión se traduciría a que la motocicleta ya fue desmontada, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen quedar aislados en días de lluvia por culpa de construcción

Leer más