• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 05:06 (08:06 GMT)

27 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Uber podría ser reglamentada en Fernando de la Mora

El intendente municipal manifestó que no puede negar el trabajo a ningún paraguayo y tampoco el libre tránsito siempre que los documentos estén al día.

 

Foto: Ilustrativa

 

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, expresó que busca presentar un proyecto para reglamentar el servicio de Uber, como transporte alternativo. Esto tras el incidente que se desarrolló en la misma ciudad, en la zona Norte, con una conductora de la plataforma vial entre varios taxistas.

El jefe comunal expresó que antes de este percance ya estaba considerando implementar la normativa. Aclaró que no puede negar trabajo a ningún paraguayo y mucho menos oponer el libre tránsito de quienes tengas sus documentos en regla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades de Paraguay y Argentina destruyen 300 toneladas de droga

Leer más