• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 23:14 (02:14 GMT)

15 de Julio, 2020 | Nacionales

Twitter reporta hackeo masivo

Perfiles en Twitter de altas celebridades como Barack Obama, Bill Gates, Apple y hasta medios masivos fueron hackeados este miércoles con la intención de ejecutar estafas con bitcoins.

 

Ilustrativa

 

Son varias las celebridades, cuentas de empresas de alta repercusión y otras celebridades que desde este miércoles no pudieron ingresar a sus perfiles de esta aplicación. Sin embargo llamativamente los perfiles que no cuentas con el tan codiciado "check", no sufrieron las restricciones. Algunas de las cuentas que reportaron esta dificultad fueron las de Jeff Bezos, Elon Musk,Barack Obama, Bill Gates, Joe Biden, y Apple.

Se cree que fueron hackeadas con la intención de ejecutar estafas con bitcoins. "Estamos conscientes de un incidente de seguridad que afecta las cuentas de Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para resolverlo. Actualizaremos datos en breve", escribió a través de un comunicado la compañía.

Etiquetas: Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Trágico! Niño muere tras caerle encima un televisor

Leer más