Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:31 (01:31 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

TV Acción S.A. muestra contratos de televisación

El Grupo TV Acción S.A. emitió un comunicado donde manifiesta la legalidad del contrato de transmisión de las Eliminatorias y que además contiene la firma de Horacio Cartes, quien entonces era dirigente de la APF.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras las publicaciones difundidas por el Diario La Nación, donde se vincula al Grupo TV Acción S.A. (Telefuturo y Radio Monumental, empresas pertenecientes al grupo Vierci), con supuestas irregularidades en lo que concierne a la adquisición de los derechos de transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol 2010, la empresa emitió un comunicado donde expuso el documento firmado por los derechos de televisación. 
 
El documento cuenta con las firmas de los entonces dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el presidente Juan Ángel Naput, el vicepresidente Alejandro Domínguez, el tesorero Federico Acosta Martínez, Horacio Cartes (hoy presidente de la República) y Jorge Cáceres, miembros titulares del Comité Ejecutivo. 

TODOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ómnibus fue consumido por las llamas

Leer más