• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

06 de Febrero, 2016 | Nacionales

Tutora de Carolina se presentó a declarar

Ramona Melgarejo se presentó en la mañana de este sábado en el Juzgado de Coronel Oviedo para prestar declaración testifical sobre la muerte de Carolina, la niña de 14 años que estaba como criada en su poder.

Gustavo Chamorro, fiscal que investiga la causa, imputó a la mujer este jueves en horas de la mañana por violación del deber de cuidado y por violencia familiar.

Luego de que el agente del Ministerio Público solicitara la captura de la mujer, la Policía fue hasta el domicilio de la misma. Sin embargo, Ramona Melgarejo Figueredo ya no se encontraba en la vivienda, estaba con paradero desconocido.

El viernes en la tarde, finalmente la tutora de Carolina se entregó en compañía de su abogado, Dionisio Piñanez, informó Última Hora.

Ramona Melgarejo, tutora de Carolina Marín. Foto: Facebook

Mientras tanto, el fiscal logró recabar testimonios de los vecinos, quienes manifestaron que efectivamente Carolina, de 14 años era maltratada por la mujer y su marido, el militar retirado Tomás Ferreira.

Por su parte, el fiscal Gustavo Chamorro, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que cambie la carátula de la causa abierta a Tomás Ferreira Rojas –el tutor de Carolina que la mató a golpes– de homicidio culposo a homicidio doloso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente embarazada y su hija de 1 año habrían sido abusadas

Leer más