• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:21 (20:21 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

Turistas argentinos fueron víctimas de tortoleros

Dos turistas argentinos fueron víctimas de un tortolero en el centro de Asunción, afortunadamente la Policía actuó de forma rápida y lograron detener a la persona que rompió el parabrisas del rodado de los extranjeros.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los turistas que llevaban dos días en el país, refirieron que realizaban un recorrido por ciudades del Chaco Argentino y posteriormente decidieron pasar por Asunción ya que les quedaba cerca. 
 
 En la noche del lunes, mientras descansaban en un hotel le avisaron que un delincuente había roto totalmente uno de los parabrisas del vehículo en el que vinieron, afortunadamente no tenían objetos de valor dentro del móvil. 
 
Los agentes de la Comisaría 3º se percataron del hecho y lograron detener al sujeto que perpetró el hecho.
 
Los turistas lamentaron esta experiencia que no estaba en sus planes. Los mismos retornan a su país este martes, refirieron. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recién nacida murió por falta de terapia intensiva en Paraguarí

Leer más