• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:59 (22:59 GMT)

23 de Abril, 2018 | Nacionales

Turba intentó atropellar comisaría y liberar a detenido

Un grupo de alrededor de 800 personas estuvo a punto de tomar una comisaría de Capiibary, departamento se San Pedro. La turba intentó liberar a un hombre que fue detenido por comprar decenas de cédulas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Derlis Cardozo Penayo, fue denunciado por apoderados durante la mañana del domingo mientras se desarrollaban las elecciones generales. 
 
Según la denuncia, el sujeto compraba cédulas frente al colegio Nacional de Capiibary. Tras la intervención policial, hallaron en su poder 17 cédulas y G. 800.000 en billetes de varias denominaciones. 
 
 En horas de la noche, una turba de casi 800 personas rodearon la comisaría donde estaba el detenido e intentaron liberarlo, atendiendo a que superaban en número a los agentes policiales. 
 
Afortunadamente, se dio aviso a agentes antimotines y a otros efectivos, por lo que pudieron dispersar a la multitud. El detenido, fue trasladado a una comisaría de la ciudad de San Estanislao. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más