Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:13 (17:13 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Turba casi lincha a un conductor en el microcentro

Un altercado entre un taxista y otro conductor terminó a los golpes en pleno centro de Asunción. Una turba fue encima del joven, ante la mirada de policías que hicieron poco y nada.

Foto: Captura de video

 

Ocurrió en el microcentro de Asunción, cuando un joven conductor de un BMW de color rojo tuvo un altercado con un taxista. Aparentemente tuvieron un roce con sus vehículos, lo que habría desatado la molestia del joven, que según testigos, bajó y propinó un golpe al trabajador del volante de avanzada edad.

Esto habría sido el principio de la trifulca en el que al menos 5 hombres se avalanzaron contra el conductor del lujoso vehículo ante la mirada antenta de dos agentes de tránsito. Si bien logró zafarse y volver a su automóvil, la gresca continuó, a pesar de la presencia de dos efectivo de la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar.

La gente rodeó el vehículo del joven por casi 10 minutos, hasta que finalmente le permitieron seguir su camino. Según la denuncia, ocurrió en la tarde del miércoles 14 de junio.

Etiquetas: taxista, tránsito, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volcó, impactó una columna, derribó árboles y golpeó otro vehículo

Leer más