Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:57 (05:57 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Tuma oficializa su apoyo a "un colorado": Marito Abdo Benítez

Este jueves se oficializó que el movimiento liderado por el diputado colorado Óscar Tuma apoyará la precandidatura a presidente del senador Mario Abdo Benítez, para las próximas elecciones internas.

Diputado Óscar Tuma y el senador Mario Abdo Benítez (centro). Foto: Twitter - @MaritoAbdo

 

En la mañana de este jueves, se hizo oficial que que el movimiento Tu Asunción, liderado por el diputado Óscar Tuma, apoyará la precandidatura a presidente de la República del senador Mario Abdo Benítez, del movimiento Colorado Añetete. 
 
La decisión del equipo liderado por el diputado para apoyar al candidato de la disidencia colorada se da faltando casi un mes para los sufragios internos. 
 
Según Tuma, esta determinación se da luego de tres largos meses de haber consultado semanalmente a sus candidatos sobre el deseo de ellos de a que precandidato a la Presidencia de la República apoyar, y durante dicho tiempo el deseo fue unánime.
 
En una publicación en su cuenta de Facebook, el diputado hace referencia a que los candidatos desean “apoyar a un colorado”, esto en evidente referencia al pasado político del candidato oficialista, Santiago Peña. 
 
En conferencia de prensa, el diputado dijo que desde el 2015 trabaja de forma independiente y que su apoyo al movimiento Colorado Añetete, no significa que haya salido de otro proyecto o dejado de apoyar a otro precandidato. 
 
Además recalcó que todas la candidaturas del movimiento Tu Asunción siguen firmes, y acotó que no hubo ningún acuerdo en particular, ni económico, ni de listas, y que la apuesta que hace es a la unidad de su partido.
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inundación deja a 200 familias sin hogar en el Guairá

Leer más