Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:02 (04:02 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tuma afirma que no conoce a supuesto secretario detenido con cocaína

El diputado Óscar Tuma negó que el supuesto funcionario del Congreso detenido con cocaína en Villa Elisa trabaje para él. Además dijo que desconoce si es o no adherente de su movimiento.

Diputado Oscar Tuma. Foto: Facebook Oscar Tuma.

 

En la mañana de este viernes fue detenido en un allanamiento en Villa Elisa un hombre identificado como Carmelo Ganzález, con más de cuatro kilos de cocaína. El sujeto indicó que trabaja para el diputado Óscar Tuma. 
 
El congresista, en contacto con Noticias Paraguay, negó tal versión y afirmó que no conoce al detenido, y que mucho menos trabaja para él. No obstante dijo no saber si es o no adherente de su movimiento. 
 
Por otro lado, agregó que cada persona es responsable de sus actos, y que en el supuesto caso de que en realidad trabaje para él, no tendría ningún problema en admitir el vínculo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan banda que estafaba por teléfono desde la cárcel

Leer más