Jueves, 19 de Octubre de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

TSJE reactiva resolución que acepta la supuesta renuncia de Friedmann

El TSJE declaró nula la medida cautelar que dejaba sin efectos la aceptación de la Junta Departamental de la supuesta renuncia del gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, por lo que la resolución vuelve a tener validez.

Rodolfo Friedmann, gobernador del Guairá. Foto: Última Hora
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se expidió tras el escándalo que se dio en la Gobernación de Guairá ante la supuesta renuncia del gobernador Rodolfo Friedmann. 
 
Sin embargo este caso tuvo un revés para el Gobernador ya que el TSJE resolvió declarar nulo la medida cautelar presentada por sus abogados el pasado 7 de marzo que fue para no dar validez al visto bueno que dio la Junta Departamental a la supuesta renuncia.
 
Esta situación hace que la resolución de la Junta vuelva a tener validez hasta nuevo aviso. 
 
Luego de conocer esta resolución, el Gobernador indicó que manera breve en su cuenta de Twitter que lo resuelto por el TSJE no causa un efecto directo en lo que concierne a sus funciones ya que la reciente medida fue apelada. 
 
Cabe destacar que días atrás la pericia realizada por la Fiscalía determinó que la firma en la hoja de renuncia corresponde a Friedmann.
Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudad del Este: Bebé cae a un balde y muere ahogado

Leer más