• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:42 (18:42 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

TSJE no detendrá juzgamiento de actas, rechazando pedido de PLRA y FG

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resolvió no dar lugar a la petición de los apoderados del Partido Liberal y Concertación de Frente Guasú de suspender el juzgamiento de las actas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, el ente continuará con el calendario previsto establecido que estipula el juzgamiento de las actas electorales, según dispusieron de manera unánime los tres ministros Jaime Bestard, María Elena Wapenka y Alberto Ramírez Zambonini.

Con este dictamen además se ordenó a todos los miembros de los diez tribunales a trabajar sábados y domingo para la verificación de las actas. 

"Si llegamos el primero de mayo, hay que trabajar también ese día", mencionó para Noticias Paraguay, Luis Alberto Mauro, asesor del TSJE.

Apoderados del Partido Liberal Radical Auténtico y Frente Guasu, solicitaron por medio de un documento el martes a que se pare con el conteo de las actas, detallando las irregularidades. "Los papeles no venían acompañados de ningún documento que sustente su pedido", sostuvo Mauro.

Etiquetas: tsje, PLRA, FG, Actas, Juzgamientos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gesto genuino de amor: Donó su riñón a su hermano mayor

Leer más