Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:49 (23:49 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

TSJE emite resolución y vuelve a mover avispero en Guairá

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resolvió dejar de lado una apelación del concejal Óscar Chávez por improcedente. Tanto él, como el del Gobernador Rodolfo Friedmann, afirman que el fallo les favorece.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Friedmann está en la capital desde el lunes realizando gestiones para que los fondos sean desembolsados por el Ministerio de Hacienda a la Gobernación. La cartera de Estado pidió al TSJE una ratificación para conocer quién es el gobernador en Guairá.

Según el gobernador, los abogados de Chávez recurrieron a un recurso de aclaratoria para que se disponga su juramento y toma del cargo, por lo que el tribunal alega que no se puede dictaminar tal decisión por improcedente.

"Esto ratifica nuestra posición y el miércoles acercaré a Hacienda unas copias" así reconozca que Friedmann es el titular de la Gobernación en Guairá, informó Noticias Paraguay.

Sin embargo, Chávez tira su cuerda hacia su sector y alega que la resolución es bastante clara, dejando como titular a Chávez al validar la renuncia de Rodolfo Friedmann.

Escuchá el contacto con el abogado de Óscar Chávez:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu levanta pulgar a Leo Rubín y planea aliarse con el PLRA

Leer más