Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:48 (03:48 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Truncan sueño de adulto mayor de querer ver por primera vez a Olimpia

Federico González de 95 años es "exageradamente fanático" del Olimpia, según cuenta su nieta. Por primera vez asistió a la cancha el domingo, pero por culpa de inadaptados, su sueño de ver un encuentro se vio truncado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

González manifestó que estaba muy contento al momento de ir hasta el estadio Río Parapití por primera vez, sin embargo, no lo alegró el hecho de que solo vio siete minutos del juego.

Su máximo anhelo era gritar un gol de Roque Santa Cruz, pero esas esperanzas fueron acribilladas en la jornada. "Lo veo siempre en la tele".

"No entiendo por qué ocurrió (el desman). Vimos a gente corriendo y esperábamos a que el partido vuelva a jugarse. Al final, después suspendieron", acotó para Noticias Paraguay.

El representante de futbolistas, Regis Marques, anunció a la familia que los ayudará trasladando al abuelo a un partido de fútbol de Olimpia en Paraguay. Él se encargará de costear el pasaje, la estadía y el hospedaje.

Por su parte, otras personas también expresaron sus intenciones de ayudar al fanático.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo de policías extorsionan a pobladores de CDE, denuncian

Leer más