• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 22:36 (01:36 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Trump levanta el pulgar a Abdo por ruptura diplomática con Venezuela

El presidente Donald Trump otorgó cartas credenciales a los embajadores. Se tomó el tiempo con el diplomático paraguayo para expresar sus felicitaciones por la decisión de Abdo Benítez de romper relaciones con Venezuela.

Foto: Archivo - Twitter de Mario Abdo Benítez

 

Trump, en la ceremonia de presentación de Cartas Credenciales, habló con el embajador paraguayo en Estados Unidos, Manuel María Cáceres, para felicitar al Gobierno de Paraguay luego de que este accione en contra de Venezuela al romper las relaciones diplomáticas, invocando las necesidades y penurias que el régimen de Nicolás Maduro transmite a su pueblo.

Tras este acto, Cáceres conversó con Trump para mencionarle las intenciones de Paraguay con profundizar y fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Desde la Cancillería elogiaron la celeridad del gobierno norteamericano para aceptar las cartas credenciales del embajador paraguayo quien juró el 26 de diciembre pasado.

Debido a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y luego de la asunción de un nuevo mandato de Maduro, Paraguay decidió cesar las relaciones en el mismo momento en que el venezolano juraba como presidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecindario pide solución de la Essap tras 13 días sin agua

Leer más