Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:48 (08:48 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Nacionales

Trump felicita a Paraguay por los 206 años de independencia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo llegar sus felicitaciones por los 206 años de independencia de nuestro país a través de una misiva dirigida al presidente de la República, Horacio Cartes.

 

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: @POTUS

 

En la carta que fue enviada por el mandatario estadounidense manifiesta su felicitación al presidente Cartes como a todos los paraguayos por los 206 años de independencia nacional. 
 
 Además indica que los Estados Unidos tiene en alta estima al Paraguay. “Estamos orgullosos de que los lazos entre nuestras naciones se mantengan fuertes. Juntos, disfrutamos de una vibrante sociedad basada en intereses comunes”, agrega el escrito. 
 
 Trump refiere que espera continuar trabajando junto con al Gobierno paraguayo para promover la libertad, seguridad y prosperidad de los ciudadanos de ambos países. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aclaran hechos ocurridos en la casa de 'Marito'

Leer más