Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Trotte quiere salir antes de la cárcel

Adolfo Trotte, autor confeso del asesinato de su esposa, recurrió hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos para solicitar la reducción de la pena de 40 años de prisión que pesa sobre él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A través de las cámaras de Telefuturo, el presidiario pidió que la condena a la que se somete sea reducida, indicando que en todo momento colaboró con la justicia y refiriendo que existen casos similares, o mucho más graves que el suyo, en donde las condenas son ampliamente menores.

Según declaraciones de Trotte, solo por su condición de exlíder barrabrava, la presión de los medios de comunicación y la repulsión de la sociedad, su condena se extendió hasta 40 años.
 
“Hemos recurrido a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, alegando que es inconstitucional los 10 años que me fueron impuestos como medida de seguridad, teniendo en cuenta que este es mi primer problema judicial, no maté a 300 personas y tampoco soy un terrorista. Además, soy autor confeso de la muerte de mi esposa, facilitando el trabajo de la justicia”, afirmó Trotte.
 
La justicia paraguaya condenó a 30 años de prisión Adolfo Trotte, por haber asesinado a su esposa y además le otorgaron 10 años más de pena privativa, como medida de seguridad, teniendo en cuenta el tráfico de estupefacientes y cocaína en el que estaba vinculado.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunta 'ladrona de fieles'

Leer más