• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 07:02 (10:02 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Triple homicidio en Capitán Bado

Un grupo de personas vestidas de negro atacó una vivienda en Capitán Bado, asesinando a su propietario y a otros dos hombres. Se sospecha de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Foto: Captura NPY

 

Alrededor de las 5.00, entre 5 o 6 personas vestidas de negro llegaron en una camioneta hasta la Colonia Cristino Potrero, distante a unos 7 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado. Allí atacaron la vivienda de Julio César Ovelar, alias Jhony, quien resultó víctima fatal.

También perdieron la vida otros dos hombres que se encontraban en el lugar, quienes se sospecha que son de nacionalidad brasileña.

Si bien el dueño de la vivienda no posee antecedentes por narcotráfico, el lugar ya fua allanado en un par de ocasiones por los agentes antinarcóticos en el pasado.

Por este motivo, no se descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas entre narcotráficantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan al presunto asesino de un guardia de seguridad en CDE

Leer más