• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:17 (14:17 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Triple feria de empleo en Asunción y Central

Desde la Dirección General del Empleo anunciaron que el viernes 8 de junio se realizarán tres ferias de empleo en simultáneo en Asunción y Central, con el objetivo de cubrir más de 230 puestos de trabajo.

Foto: Facebook - Dirección General de Empleo

 

El director de la Oficina Nacional del Empleo, Enrique López, manifestó que el viernes 8 de junio se realizarán tres ferias de empleo en simultáneo en ciudades del departamento Central. 
 
En Lambaré el grupo comercial LCR de gestiones administrativas y comerciales, busca cubrir 66 vacancias para los cargos de ejecutivos comerciales, teleoperadores, personal de logística, auxiliar administrativo, auxiliar contable, supervisores de área y deliverys. El lugar donde se realizará la activada queda sobre la avenida Acosta Ñu casi Cándido Bareiro. 
 
La otra feria se realizará en Mariano Roque Alonso, donde próximamente se habilitará un nuevo supermercado para lo cual deberán contratar a 100 personas, entre cajeros, repositores, panaderos, confiteros, ayudantes de cocina y encargado de limpieza. Los interesados deben presentarse en Ruta Transchaco entre Waldino Ramón Lovera y Telemaco Silvero, en la sede del centro comercial que será habilitado. 
 
La tercera se realizará en Asunción, sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Doctor Sosa. En el lugar, el Grupo Universo cuenta con 65 vacancias para cubrir puestos de ayudantes de cocina, cajeros, atención al cliente, teleoperadores y call center. Todas las ferias serán de 8.00 a 13.00, reporta el portal estatal IP

Etiquetas: feria de empleos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a estafador que operaba en Brasil y Paraguay

Leer más