Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:40 (11:40 GMT)

25 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Triple choque ocasiona varios heridos en la Ruta I

Tras un triple choque en la tarde de este domingo en el límite de la ciudad de Capiatá y J. Augusto Saldívar, entre 6 a 8 personas resultaron heridas, de acuerdo a un informe preliminar de la Patrulla Caminera.

Foto: Última Hora

Los lesionados fueron derivados al Hospital del Trauma. El hecho habría ocurrido a las 14 horas, en el kilómetro 21 de la Ruta I.

Los investigadores están recabando los datos de las víctimas. Es sabido que en el percance participaron dos automóviles Toyota Funcargo y un Volkswagen Gol, informó Última Hora.

Debido al accidente, el tráfico se estancó, lo cual generó que la arteria esté cortada por algunos minutos. Tras el trabajo de los intervinientes, los vehículos fueron ubicados al costado del asfalto para que el tránsito sea liberado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llanismo pide blindaje constitucional para votar a favor de enmienda

Leer más