Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 14:04 (17:04 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Triple choque dejó un muerto en Autopista

Un conductor en estado de ebriedad causó un grave accidente sobre la Autopista que le costó la vida a un joven de solo 19 años. Trató de abandonar la escena, pero fue detenido por la policía a 300 metros del lugar.

El joven conductor perdió la vida tras el vuelco de su camioneta. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El hecho ocurrió frente a la entrada del parque Ñu Guasu en la noche del domingo. Resultó víctima fatal Manuel Morínigo Ramos, quien circulaba con dirección a Asunción a bordo de una camioneta Kia Sorento.

Cuando el joven alcanzó la entrada del parque Ñu Guasu un camión salió a su paso, lo rozó y le hizo perder el control. El rodado conducido por Morínigo impactó contra un BMW de color azul, volcó y fue a parar contra una columna de la ANDE.

El causante del triple choque intentó huir del lugar pero fue detenido por la policía a unos 300 metros. Fue derivado a la comisaria jurisdiccional donde fue sometido a la prueba del alcotest que arrojó un resultado positivo de 0,80 ml.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una herida de gravedad luego de ataque de barras

Leer más