Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

22 de Abril, 2017 | Nacionales

Trinidenses también se levantan contra 'food parks'

Al igual que lo hicieron vecinos del barrio Recoleta semanas atrás, ahora pobladores del barrio Trinidad se manifestaron exigiendo que no se instale un food park en la zona.

Foto: Captura - Telefuturo

 

Un grupo de aproximadamente 15 personas se instaló este sábado frente a la Municipalidad de Asunción para exigir su intervención. Lo vecinos del barrio Trinidad se oponen a la instalación de este tipo de espacio gastronómico que se encuentra en auge.

Según manifestaron, se trata de una zona residencial y por lo tanto la Comuna, como institución reguladora, no debe permitir la instalación de un food park en el lugar.

De la misma manera actuaron semanas atrás vecinos del barrio Recoleta, quienes consiguieron la suspensión de las obras de un food park, por no contar con todas las documentaciones requeridas.

¿POR QUÉ RECHAZAN LOS FOOD PARKS?

El principal motivo por el que vecinos rechaza la apertura de estos locales gastronómicos en zonas residenciales es la concentración de gente, que deriva en un gran número de vehículos estacionados frente a las casas. Alegan que muchos de ellos cuentan con equipos de música potentes que generan polución sonora. Además alegan que estos locales generan una gran cantidad de basura que deriva en molestos olores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap sale a cortar suministro a morosos

Leer más