Sábado, 24 de Junio de 2017, 15:41 (18:41 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Trillizos nacidos en Clínicas precisan de la solidaridad de la gente

En la noche del viernes nacieron trillizos en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Los bebés llegaron al mundo con solo 32 semanas de gestación y los padres apelan a la solidaridad para cubrir los gastos.

Los padres de los trillizos apelan a la solidaridad para poder solventar los gastos de alimentación e internación. Foto: Captura - NoticiasPy

 

Tres bebés nacieron de manera prematura el viernes a las 22:30 horas, los mismos permanecen internados en incubadoras. Yonatan Ramón, Tania Araceli y Matías Damián se encuentran estables, pese a que pesan menos de 1,800 kilogramos. 
 
Los padres de las criaturas apelan a la solidaridad de las personas para poder solventar los gastos que conlleva la internación y la alimentación de los pequeños, ya que deben ingerir una leche especial. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al número 0982 153 405.
 
La pareja conformada por Ramón Rodríguez y Nacy Adelaida buscaba su tercer hijo, sin embargo su expectativa se triplicó.
 
La madre se dedicaba a la venta de golosinas y otros comestibles en la vía pública antes de su embarazo, mientras que el padre también era vendedor informal y poco después que se dedicó a la gomería.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Furibunda reacción en clínica del IPS

Leer más