Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:48 (23:48 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Trillizos fueron diagnosticados con toxoplasmosis

Los trillizos, Fausto, Facundo y Franco, que hace días nada más nacieron en el Hospital de Clínicas, padecen de toxoplasmosis y ahora más que nunca necesitan ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los pequeños necesitan una dosis de medicamento que cuesta G. 300.000 cada una y dura para un mes. El tratamiento dura un año, según los médicos.

Según el padre, ya tiene vergüenza de pedir dinero por lo que sostiene que podría ser de gran ayuda un puesto laboral estable tanto para él como para su pareja. Sin embargo, habilitó el número (0991) 840 - 921 para recibir pañales, enseres o alguna otra colaboración.

Los niños nacieron en la tarde del domingo con un peso inferior a los dos kilos. Por lo que la exposición a esta infección, podría ocasionar daños irreversibles.

Esta enfermedad, donde el gato es satanizado, puede ser contraida mediante la ingesta de alimentos no bien cocidos o verduras no bien lavadas.

La joven pareja ya tiene una hija de casi dos años con quien también deben pasar tiempo, informó la periodista Emilce Aponte de Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

Leer más