• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:07 (01:07 GMT)

14 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Tribunal ratifica absolución a Aquiles Báez

Este jueves, el Tribunal de Apelación Penal ratificó la absolución a Carlos Aquiles Báez, por el caso ocurrido en el 2014, donde era acusado de pedir la muerte para los hinchas del Club Olimpia.

 

Gentileza

 

Este jueves, el Tribunal de Apelación Penal ratificó la absolución para Carlos Aquiles Báez,  exjugador del Club Cerro Porteño. El caso ocurrió en el 2014, donde era acusado de pedir la muerte para los hinchas del Club Olimpia.

El hecho se dio a conocer luego de que se divulgara un supuesto audio suyo donde pedía el asesinato de los aficionados. Sin embargo el pasado marzo quedo absuelto de culpa, por una resolución firmada por las magistradas Alba González, Gloria Hermosa y Mesalina Fernández, las mismas aclaran que no existen pruebas contundentes que sea él quién realizó los audios.

El exfutbolista  se encuentra en prisión desde hace tres años y seis meses, por otro caso donde fue condenado por agresión a un hincha del Club Nacional , en el 2013.

Etiquetas: cerro porteño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ruta mojada y alta velocidad provocan accidente

Leer más