• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:33 (22:33 GMT)

16 de Septiembre, 2014 | Nacionales

Tres universidades entre las mejores

El ranking de universidades de Latinoamérica muestra que son tres las instituciones de enseñanza paraguayas las que se encuentran entre las 250 mejores de la región.

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) es la que se destaca ya que de la posición 107 en la que se encontraba en 2012, en la edición 2013 subió a la 78.

Las otras dos universidades paraguayas que poseen presencia en el ranking de 2013 son la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA). Estas dos últimas universidades se mantienen muy atrás ya que ambas están por encima de las 200 mejores.

La UNA, la UCA y la UAA ya se encontraban en la edición de 2012 y repiten en 2013, sóla la primera es la que ha mejorado de ubicación.

La UNA es la que se encuentra entre las 100 mejores. Archivo/UH.

QS Top Universities elabora anualmente rankings a nivel regional y mundial. La metodología para elaborar el índice se basa en la retroalimentación obtenida de la región, la evaluación de los expertos con relación a los factores importantes para la zona y la disponibilidad de datos.

A nivel regional, la mejor universidad de la región es la Universidad de Sao Paulo (USP), seguida de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Estadual de Campinas.

Etiquetas: una, UCA, uaa, universidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hola mi nombre es cesar me gustaria saber q universidad tiene la mejor facultad de ingieneria genetica y quizas poder hacer buenas amistades gracias.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque deja sin luz a un barrio

Leer más