• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 20:10 (23:10 GMT)

27 de Mayo, 2020 | Nacionales

Tres trabajadores electrocutados en Luque

Tres hombres que se encontraban realizando trabajos de soldadura en un local comercial, sufrieron una descarga eléctrica y quedaron con varias quemaduras. Los mismos fueron trasladados inconscientes hasta un hospital.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Tres trabajadores que se encontraban realizando labores de soldadura sufrieron una fuerte descarga eléctrica luego de que, aparentemente, hizo contacto algunas de sus herramientas con un transformador que se encontraba en la terraza de un local comercial, ubicado sobre la avenida General Aquino casi Balderrama de Luque.
 
Debido a que se encontraran en una terraza, se necesitó equipo especial para poder bajar a los heridos, por lo que bomberos de la zona del barrio Trinidad tuvieron que ir hasta el sitio para prestar ayuda.
 
Los heridos fueron identificados como Alfredo Nuñez Villaverde, Julio Cesar Benitez y Denis Raúl Vallejos. Según los bomberos que asistieron a las víctimas, los tres hombres perdieron el conocimiento.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, los mismos fueron trasladados hasta el Hospital Central del IPS y al Hospital de Trauma.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegan más paraguayos al Puente de la Amistad

Leer más